El estándar para self storage en colombia


Bienvenido a SEDI ERP®. Somos la solución tecnológica más avanzada de la industria en Colombia, con soluciones fáciles de usar. Nuestra moderna plataforma de tecnología todo en uno le permite administrar su negocio sin problemas desde cualquier parte del mundo.

Todo lo que necesita para administrar su compañia

SOFTWARE ADMINISTRATIVO

Nuestro software es nuestro orgullo y alegría. Es audaz, brillante, hermoso y 100% basado en la nube, por lo que puede acceder a él en cualquier parte del mundo, lo que lo hace perfecto para la administración remota de propiedades.

SOFTWARE ADMINISTRATIVO

Diseñamos internamente nuestros sitios web de almacenamiento optimizado para motores de búsqueda, hechos a mano por nuestros expertos en desarrollo web para ayudarlo a convertir más clientes potenciales en clientes de pago.

SOFTWARE ADMINISTRATIVO

Nuestro portal de clientes en línea transforma completamente el proceso de alquiler. Los clientes pueden alquilar una unidad, pagar su factura o actualizar su cuenta, todo desde su teléfono inteligente o un quiosco en el lugar.

Fácil de usar y atractivo a los ojos

Construido por los mejores ingenieros, nuestro software ofrece un diseño moderno y refrescante. No importa cuál sea su nivel de comodidad con la tecnología, le encantará nuestro diseño limpio y fácil de trabajar.

Ahorre tiempo, dinero y energía

Deshágase de terceros costosos: nuestros productos eliminan la necesidad de complementos e integraciones adicionales. Con herramientas automatizadas y acceso personalizable, puede asegurarse de que todo su equipo tenga justo lo que necesita.

Ayudamos a tomar mejores decisiones

Vea toda su información en un solo lugar. Desbloquee datos estratégicos de toda su cartera y personalice informes y gráficos para ver rápidamente el estado de su empresa.

Suscríbete ahora con tu método de pago preferido